Categorías del Blog

Últimos Comentarios

no hay comentarios

Archivos del Blog

POLÍTICA DE CALIDAD

POLÍTICA DE CALIDAD

Mediderma es pionera en la promoción de una dermatología integral.

Estos aspectos se recogen en nuestra Política de Calidad.

Mediderma, dentro de nuestro afán continuado por la mejora continua y la satisfacción de sus clientes, manifiesta su política de calidad que ha procedido a implantar y desarrollar de acuerdo con los requisitos establecidos en su Manual de Calidad.

La Política de Calidad de Mediderma se sustenta en los siguientes principios esenciales:

- Promovemos la investigación, el desarrollo e innovación de nuevos productos para satisfacer las necesidades de la piel de las personas. Para lo cual aprovechamos nuestros conocimientos y la práctica clínica, así como una constante comunicación con profesionales.

- Ofrecemos a nuestros clientes productos de alto valor añadido, en cuanto a seguridad, calidad y cantidad de activos, demostrando así nuestro compromiso con el bienestar de tu piel, cumpliendo a su vez los requisitos legales aplicables en cada país, así como los definidos por el cliente.

- Garantizamos un servicio y atención al cliente satisfactorio incluyendo procesos de escucha activa.

Mejoramos de forma continuada todos los procesos de gestión de nuestras empresas aumentando su eficacia y eficiencia.

- Fomentamos el desarrollo profesional, la capacitación y la empleabilidad de nuestro capital humano a través de una formación continuada y especializada.

El sistema de Gestión de Calidad de Mediderma está avalado y soportado por la certificación ISO 9001 desde Abril de 2005.

A este certificado se une la ISO 9001:2008 general del grupo SESDERMA y la ISO 9001:2008 referente a los fillers y específica de Mediderma. Además, dispone de la certificación ISO 13485:2012 Sistemas de Gestión de Calidad Productos Sanitarios. Requisitos para fines reglamentarios.

 

ISO 9001 SESDERMAISO 9001ISO 13485









2014-03-07 Noticias 0 1005

Dejar un Comentario

Debes registrarte para escribir un comentario.
Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos.