Categorías del Blog

Últimos Comentarios

no hay comentarios

Archivos del Blog

EL GRUPO SESDERMA PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS

EL GRUPO SESDERMA PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS

EL GRUPO SESDERMA PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS

El Grupo Sesderma asistirá a la VII Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías y presentará sus últimas novedades basadas en la nanotecnología y desarrolladas por su propio departamento de I+D.  En el stand número 13, se mostrarán nuevos productos de uso profesional y domiciliario de este laboratorio valenciano:

Entre los productos Sesderma se encontrarán:

Las novedades más recientes como las nuevas líneas ATPSES y Retiage, las renovadas línea Sensyses y Sescouleur y Hidraderm Hyal Serum y crema corporal. 

Repaskin posee el sistema más avanzado de protección solar basado en la tecnología exclusiva de Sesderma. Shield System protege la piel a niveles diferentes gracias a sus escudos. El primero de filtros físicos y químicos, el segundo de activos antioxidantes que protegen la estructura del ADN de la acción dañina de los radicales libres y el tercero con enzimas reparadoras del ADN.

Los productos que se encuentran en esta linea son Repaskin Fotorreparador SPF 50, Repaskin Gel Post Solar, Repaskin Mender Mist y Repaskin Mender Serum Liposomado y todos contienen enzimas reparadoras encapsuladas en liposomas.

Sesgen 32 activa los procesos naturales de reparación celular. El proceso de regeneración natural de la piel, se rige por el reloj biológico celular (actividad diurna y reparación nocturna) que se deteriora con la edad, y la reparación es menos eficiente. Sesgen 32 resincroniza el reloj biológico celular y el proceso natural de reparación se renueva.

Sus dos productos Sesgen 32 Crema activadora celular y Sesgen 32 serum activador celular,  alargan la vida celular, resincronizan el reloj biológico y renuevan el proceso de reparación celular.

Nanocare Intimate es la única línea de cuidado íntimo del mercado que posee productos liposomados, por eso, actúa con mayor rapidez, profundidad y seguridad sobre la zona. Además, esta línea ha revolucionado el mercado a nivel mundial, al ser la pionera en ofrecer un producto como Nanocare Gel rejuvenecimiento genital. Producto inexistente hasta la fecha, revierte las alteraciones estéticas que se producen por el envejecimiento, el parto y la depilación en los genitales externos. La línea se completa con el Gel de higiene íntima y Gel hidratante, todos ellos formulados a base de extracto de bardana.

Además estarán presentes sus líneas estrella como la antioxidante C-Vit, la antiarrugas Acglicolic y la reafirmante Daeses. Grandes líneas que ofrecen multitud de productos como serums, cremas faciales, leches limpiadoras y corporales, ampollas efecto flash, entre otros. Destacando su serum despigmentante Azelac Ru Liposomal Serum.

VII Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías se celebra en el Hotel NH Eurobuilding Madrid los días 15,16 y 17 de Mayo de 2014. La Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología organiza este congreso.

 

Acceso directo a la inscripción

2014-05-13 Noticias 0 912

Dejar un Comentario

Debes registrarte para escribir un comentario.
Comparar
Continuar comprando Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar comprando Mis listas de deseos.